Mesa Redonda: Panorama actual de las estrategias de datos en las empresas

  • Vídeos

Foro Data Driven Mesa Redonda Estrategia del dato

¿Cuál es el panorama actual en España de las empresas data-driven? Para poder responder a esta pregunta hay que hacerlo desde múltiples puntos de vista, tanto desde una visión estratégica, como desde una orientación tecnológica, con una mirada a los profesionales, o con los datos en la mano. En esta mesa redonda se marcaron las diferentes posibilidades para ofrecer una imagen global de la realidad.

Francisco Javier Antón Vique, presidente de la Fundación Big Data; Concha Labra, presidenta de Datia; Maximilien de Coster, fundador de Ticjob; y Jorge Díaz-Cardiel, socio director de Advice Strategic Consultants, como entidades colaboradoras del Foro IT User Empresas Data-Driven, aportaron una visión global de las estrategias de datos en cuanto a volumen de información, tendencias en la gestión, mercado laboral y prácticas de Big Data en la empresa.

 

Este contenido forma parte de la revista digital Foro IT User Empresas data-driven: estrategias de datos para marcar la diferencia, que puedes descargar en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Veeam, F5, Pure Storage, Quest, Elastic, Making Science, y Micro Focus.