Mesa redonda: Estrategias data-driven para el éxito

  • Vídeos

Foro Data Driven Mesa Redonda Estrategias Data driven

¿Qué elementos deben tener las empresas data-driven? ¿Cómo deben diseñarse las estrategias? ¿Qué retornos nos pueden ayudar a avanzar? ¿Qué retos hay que superar? ¿Cuáles deben ser los primeros pasos para desarrollar una estrategia de éxito? Estas son las preguntas a las que sometimos a los invitados de esta mesa redonda celebrada en el marco del Foro IT User Estrategias data-driven.

Las estrategias de datos como pilar para ganar competitividad y ventaja en el mercado fue el tema central de una de las mesas redondas del Foro IT User “Empresas data-driven: estrategias de datos para marcar la diferencia”, en la que Unai Obieta, Data Strategy & Analytics Director de Adecco Group; Ana Jiménez Castellanos, Director of Advanced Analytics de Afiniti; Rubén Arévalo, Senior Manager Data Governance de PwC; e Isabel Bellot, Adjunta a la dirección general y Directora de Estrategia Digital del Colegio de Arquitectos de Cataluña, debatieron junto a Fernando Gutiérrez, Gerente de cuentas Retail & AAPP de MicroStrategy.  

 

Este contenido forma parte de la revista digital Foro IT User Empresas data-driven: estrategias de datos para marcar la diferencia, que puedes descargar en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Veeam, F5, Pure Storage, Quest, Elastic, Making Science, y Micro Focus.