Mesa Redonda: El rol de la nube en las estrategias de datos

  • Vídeos

Foro Data Driven Mesa Redonda El rol de la nube

A medida que las estrategias de datos y del gobierno de estos van alcanzando más importancia en las empresas, otra tendencia lo hace de manera paralela para apoyarlas: el movimiento hacia la nube, lo que hace que la cloud tenga un papel fundamental en este tipo de estrategias.

Como colofón para el Foro IT User “Empresas data-driven: estrategias de datos para marcar la diferencia”, Paula Gómez, Head of Data & Adtech de Making Science; Ramsés Gallego, International CTO de CyberRes, a Micro Focus line of business; y Óscar Cabanillas, Solutions Arquitect de Elastic, debatieron sobre el rol de la nube en las estrategias de datos, una relación que aporta valor, pero también desafíos.

 

Este contenido forma parte de la revista digital Foro IT User Empresas data-driven: estrategias de datos para marcar la diferencia, que puedes descargar en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Veeam, F5, Pure Storage, Quest, Elastic, Making Science, y Micro Focus.